Introducción

Dentro de el extenso contenido de éste sitio web, usted podrá encontrar toda la información relacionada a mis diversas actividades profesionales.

Si usted está buscando un orador para una conferencia profesional o convención, un presidente de un departamento universitario, un director nacional de ventas de una empresa, o un investigador auditivo de habla inglesa, es posible que desee leer detenidamente la sección de Consultoría.

Digamos que usted es un abogado que se necesita un testigo experto para un audiólogo o un otorrinolaringólogo quien es acusado en un caso de responsabilidad profesional, o algún otro cliente con problemas legales relacionados con la exposición a ruido, la audición o trastornos relacionados (por ejemplo, tinnitus)? Entonces le recomiendo revisar la sección deServicios de Testigo Experto. Por cierto, no tengo nada en contra de los abogados. De hecho, dos de mis hijos son abogados ejerciendo actualmente en el estado de Florida. (Ver Páginas Personales).

Coordinadores de convenciones y conferencias en busca de un orador experto en Audiología, así como audiólogos clínicos, estudiantes de audiología, y no audiólogos curiosos, que quieren aprender más acerca de un tema específico, podrán encontrar información en la sección de Temas de Conferencias. Dentro de la sección de Temas de Conferencias encontrará cientos de páginas de información práctica y actualizada sobre una amplia variedad de temas de audiología y audición. La información se presenta en forma de presentaciones PowerPoint que he preparado y expuesto previamente, así como una amplia variedad de artículos que he escrito.

Constantemente estoy viajando a todas partes del mundo para presentar talleres de 1 o varios días a audiólogos y otros profesionales de la salud. Usted puede darse una idea de lo que sucede en estos talleres si revisa los programas dentro de la sección de Presentaciones Recientes.

No puede salir de este sitio web sin echar un vistazo a la sección de Libros. Allí encontrará una pequeña descripción informal sobre cómo cada uno de mis 8 libros fue concebido y entregado (nunca a tiempo). También obtendrá una vista previa de los proyectos en los que estoy trabajando actualmente. En la sección de Libros usted podrá encontrar los vínculos a las páginas de las editoriales u otros sitios web donde podrá comprar los mismos.

Y, por último, pero ciertamente no menos importante, me gustaría animar a los lectores estadounidenses a aventurarse fuera de nuestras fronteras a través de la información que encontrará en la sección de Trabajo Internacional. Si usted está accediendo al sitio web desde otros lugares del mundo, y está pensando en organizar una conferencia en audiología o audición o tal vez en la implementación de nuevos servicios clínicos, por favor revise las páginas de Trabajo Internacional y póngase en contacto conmigo.


James W. Hall III       |       jwhall3phd@gmail.com